Susan G. Komen®

Breast Cancer Education Toolkits

Agradecemos su interés en la Guía de Herramientas de Educación sobre el Cáncer de Seno elaboradas por Susan G. Komen®.

Nos entusiasma la oportunidad de brindarle a usted y a su organización las herramientas y los recursos necesarios para ofrecer instrucción a sus comunidades sobre el cáncer de seno. El propósito de esta guía de herramientas es apoyarle, como educador, en su esfuerzo por brindar educación sobre el cáncer de seno teniendo en cuenta factores culturales y lingüísticos.  Esperamos que la comunidad a la que usted sirve reciba la información sobre cáncer de seno que se ofrece y se sienta empoderada para actuar.

Regístrate Hoy

Al registrarse en el sistema, usted está formando parte de la lucha contra el cáncer de seno mediante su trabajo para mejorar los resultados contra el cáncer de seno y la utilización de estrategias científicas comprobadas de instrucción de salud.

“Me encanta el material que tienen presentan en la guía de herramientas. Es fácil de navegar en el contenido y de tener el acceso a la información cuando se necesita. También fue muy fácil para la gente entender como funciona. Es un recurso que se puede utilizar como material educativo para la enseñanza. Me agrada que la comunidad esté respondiendo al mensaje y que estén dispuestos a hacer preguntas después de hablar con ellos acerca de la salud de los senos.”

 

“Las mujeres que no quisieron hacerse la mamografía, aceptaron recibir la información de esta guía de herramientas y dijeron que la estarían viendo. Hemos logrado exitosamente, crear conciencia en las “mujeres jóvenes sobre este riesgo que antes desconocían.”

Destacados socios preliminar del instrumental
<< >>

El cumplimiento de la promesa

Sister-image-150x150

Susan G. Komen es la organización más grande del cáncer de seno, que apoya financieramente más investigaciones del cáncer del seno que otras organizaciones sin fines de lucro mientras provee ayuda a los que enfrentan la enfermedad.

Mayor información

Los avances en la lucha contra el cáncer de seno

Picture1-150x150

Desde 1982, Komen ha jugado un papel crítico en casi todos los avances importantes logrados en la lucha contra el cáncer de seno – transformando la forma en que el mundo habla sobre esta enfermedad y cómo trata el tema, así como ayudando a convertir a millones de pacientes con cáncer de seno en sobrevivientes de cáncer de seno.

Mayor información